Imagina que estás esperando tu equipaje después de un extenuante viaje en avión y en la cinta, en vez de maletas, aparecen muchos cangrejos.

Si bien la escena parece surrealista, fue lo que ocurrió en el aeropuerto de Lynden Pindling en las Bahamas, cuando desde las valijas de uno de los pasajeros escaparon los crustáceos, causando la sorpresa de los presentes en dicho lugar.

Tras comenzar a moverse con velocidad por la cinta, los cangrejos comenzaron a dispersarse rápidamente por el área de recepción, mientras los viajeros inmortalizaban el momento con sus teléfonos celulares, escena que fue acompañada de risas nerviosas.

Los registros fueron compartidos a través de las plataformas sociales, en donde los videos se viralizaron rápidamente.

“¿Quién vuela con cangrejos?”, titulaba el autor de uno de ellos, que dio cuenta de la insólita escena, publicación que alcanzó más de 18 mil reproducciones, miles de retuits y varios comentarios que festinaron con la situación.

“Aún más interesante es cómo los cangrejos pudieron pasar por el punto de inspección”, bromeó uno de los usuarios que reaccionó al video, en tanto otro respiró aliviado porque no eran tarántulas.

Revisa inusual registro: