Virales

2020-04-16T14:18:54-03:00 16 abril, 2020, a las 14:18Publicado por: Herman Cordero

Conmovedor viral: hombre de 88 años se sube a grúa para ver a su esposa aislada en un asilo

Romeo y Julieta
hombre de 88 años se sube a grúa para ver a su esposa aislada en un asilo
Visitas: Cargando
Facebook

Desde que inició la crisis por el coronavirus, las autoridades han reiterado que el mayor grupo de riesgo son los adultos mayores. Por lo mismo, se ha hecho el llamado a que se mantengan en casa y hagan cuarentena. Esto ha provocado que muchas parejas hayan tenido que separarse durante este tiempo.

Pues eso fue lo que exactamente ocurrió en Massachussetts, Estados Unidos, con un matrimonio. Nick Avtges iba diariamente a ver a su esposa Marion, que vivía en una casa de reposo; sin embargo, sus visitas debieron cancelarse ya que el hogar tomó la decisión de terminar con el ingreso de personas ajenas al lugar, para prevenir cualquier tipo de contagio.

Al verse impedido de poder abrazar o acercarse, este hombre de 88 años se las ingenió para al menos ver a su esposa. Y tal como Romeo y Julieta, el enamorado se consiguió una grúa para que pudiera elevarse hasta la ventana donde estaba Marion.

Fue Chris Avtages, el hijo de la pareja, quien hizo las gestiones para poder arrendar la maquinaria. Tras conseguirla, la familia hizo todas las consultas para poder llevar a cabo esta romántica hazaña, según detalló el portal Daily Mail.

“Me acerqué a hablar con el personal de la casa de reposo y me aseguré de que ellos estuviesen de acuerdo, así que ahí empezó a rodar la bola. El miércoles en la tarde, a las 14:00, mi papá ya estaba flotando en el aire”, expresó Chris.

Tras tener todo listo, fue hace unos días que Nick pudo llegar hasta el tercer piso, que era donde estaba ubicada la habitación de la mujer de 85 años. Obviamente manteniendo la distancia, pudieron verse una vez más.

“Nos tocamos a través del vidrio (…) Nuestras yemas de los dedos se tocaron”, expresó muy emocionado este padre, quien aseguró que sin problemas lo volvería hacer. Luego de este gesto, el video del reencuentro de la pareja se hizo viral, por lo mismo todos han aplaudido el amor de Nick por su esposa.

James Tracy, el presidente y administrador del asilo, aseguró que este hombre es un ‘esposo devoto’, de hecho, reveló que desde el día en que Marion llegó al lugar, Nick la visita diariamente. No ha fallado desde hace un año, y esta vez no fue la excepción.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5