Debido a la pandemia del coronavirus en el país, cientos de chilenos permanecen en sus hogares realizando una cuarentena preventiva para evitar el contagio de COVID-19.

En ese contexto, es que un hombre ha protagonizado una conmovedora historia que ha tocado los corazones de los habitantes de la población La Floresta en la comuna de Hualpén, en la región del Bío Bío.

Esto, ya que durante las últimas horas se ha hecho viral la buena acción de un acordeonista con sus padres en dicho sector, al ir todos los días a visitarlos pero a las afueras de su hogar.

El gesto de este hijo se debe a que ambos de sus padres son pacientes crónicos, y ha preferido no ingresar a verlos para cuidarlos ante la pandemia del coronavirus, pero si alegrarlos con su música.

Recordemos, que el grupo de mayor riesgo de contagio ante la situación de alerta sanitaria que atraviesa el país, son los adultos mayores, siendo cuatro los fallecidos hasta el momento en el territorio.

En el registro, se puede observar a Gonzalo Acuña, el hijo de la pareja con una mascarilla entonando unos vals chilotes, mientras sus padres dentro de su casa bailan al ritmo de sus canciones.

A continuación puedes revisar el registro: