Fue en 2010 que Disney estrenó Toy Story 3, la película que cerraba la historia entre Andy y sus juguetes, luego que el joven partiera a la universidad. Las escenas impactaron y emocionaron a muchos, como a los hermanos Morgan y Mason McGrew en Estados Unidos.

Cuando vieron las nuevas aventuras de Woody y Buzz Lightyear, los jóvenes tuvieron una idea: ¿por qué no recrear el film, pero con juguetes reales? Esta consulta vio sus frutos hace solo unos días, cuando se estrenó su versión especial de Toy Story 3.

“Inspirados por los increíbles artistas de Disney y Pixar, mi hermano y yo queríamos crear un homenaje a nuestra franquicia cinematográfica favorita y al mismo tiempo practicar nuestras habilidades de creación de medios”, explicó Morgan en conversación con el portal BoredPanda.

Ambos habían concordado en el colegio que este exitosos proyecto de Disney era su cinta favorita, por lo mismo se vieron motivados en grabar las mismas escenas utilizando los juguetes de la franquicia.

Ahora con 20 y 23 años respectivamente, los jóvenes estrenaron su versión ‘en la vida real’ de la historia de los juguetes, y el resultado simplemente hizo estallar las redes sociales.

Fueron 8 años los que se demoraron en grabar todo, por lo mismo, resultó impactante la película final. Ahora ya supera las 2 millones de reproducciones, por lo que es todo un viral.

Lo impresionante de las grabaciones, es que como está protagonizada por los hermanos, también se pudo ver cómo ambos crecieron.

Por otro lado, es bueno destacar que el nivel de grabación y edición, junto con el uso del slowmotion, es excelente. Debido a esto, es que el resultado es digno de aplaudir.