Cuando ya lo habíamos visto todo en redes sociales, una pareja brasileña quiso aportar con su particular idea de casarse en una boda inspirada en unos icónicos personajes japoneses: Los Caballeros del Zodiaco.

Y es que estos novios se vistieron como la princesa Atena y Seiya, el caballero de Pegaso, para darle vida a este evento temático. La idea era que los invitados pudieran vivir la experiencia de estar en la serie, tal como lo ideó alguna vez Masami Kurumada.

Con los colores propios del dibujo animado, y con una estructura a escala de la saga Las 12 Casas, estos enamorados dieron el sí en un evento único.

Las imágenes del matrimonio rápidamente se hicieron virales. En redes sociales destacaron el fanatismo de esta pareja, que logró interpretar a estos clásicos personajes a la perfección. Por lo mismo, las postales de su boda han dado la vuelta al mundo.

De hecho, la publicación de Facebook donde se compartieron las fotografías, ya supera las 10 mil reacciones y ha sido compartida en más de 20 mil oportunidades.

[GaleriaNuevaP7 id=398]

Cabe mencionar que Netflix está trabajando en un remake de Los Caballeros del Zodiaco, y se espera que para este 23 de enero debute su segunda temporada. En esta parte de la serie Saint Seiya, se mostrará lo que ocurrre con el hombre detrás de la armadura de Pegaso una vez que Fénix es derrotado.