Virales

2019-12-31T16:51:16-03:00 31 diciembre, 2019, a las 16:51Publicado por: Gabriela Colmenares

Aterrador momento en que un acróbata cae desde varios metros de altura se hace viral

Impactante
Aterrador momento en que un acróbata cae desde varios metros de altura se hace viral
Visitas: Cargando
YouTube

La mayoría de los circos son reconocidos en el mundo por sus increíbles espectáculos acrobáticos. Sin embargo, mucho de esos actos en minutos se pueden convertir en una tragedia fatal, por un simple error.

En el show de la ‘cuerda floja’ de un circo en Rusia, los asistentes vivieron momentos de terror; luego de ver caer desde una altura de al menos 4 metros a un hombre durante su presentación.

El público estaba expectante a los movimientos del artista, mientras éste caminaba por la cuerda sin ningún tipo de protección, cuando de repente cayó a la arena.

Sergei Makarov, se disponía a realizar una de las acrobacias cuando perdió el equilibrio y terminó en el suelo golpeándose la cabeza. El incidente fue grabado por los espectadores que rápidamente lo subieron a las redes sociales.

El individuo fue trasladado a un hospital de la ciudad de Togliatti, donde fue atendido. “Me examinaron por completo, no encontraron lesiones graves, ni fracturas, estoy en bien”, aseguró el afectado al medio ruso Volga News.

“Me siento cómodo trabajando de esta manera. Hago todos los trucos sin seguro”, explicó al ser cuestionado, por la ausencia del arnés en el escenario.

El equilibrista a pesar del accidente seguirá actuando: “Me encanta mi trabajo, saldré y tomaré riesgos”, sentenció. Por su parte los testigos exigieron a la administración del recinto mayor seguridad para sus trabajadores.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5