Virales

2019-12-27T14:42:50-03:00 27 diciembre, 2019, a las 14:42Publicado por: Juan Soto

Nieto pidió el Minecraft para Navidad pero su abuelo confundió las palabras: regalo es viral

Hilarante fail
minecraft viral
Visitas: Cargando
Flickr | Captura

Para nadie es un misterio que los niños esperan ansiosos la Navidad, para poder abrir los regalos, que en su gran mayoría son videojuegos y justamente eso es lo que le pidió un inocente nieto a su abuelo.

El pequeño pidió el Minecraft, un juego bastante popular en la actualidad, pero en su lugar recibió un insólito obsequio navideño. El abuelo confundió las palabras del menor y le regaló el libro “Mein Kampf” de Adolf Hitler.

En el registro que se ha hecho viral, se puede apreciar al niño desenvolviendo impaciente el regalo, pero cuando ve lo que es, pierde el interés y el libro es tomado por el padre del niño. “¿Qué es esto?”, pregunta.

“Es lo que quería. Me ha dicho Mein Kamp”, responde el abuelo, lo que genera una nueva respuesta. “Que no papá, es Minecraft, es un videojuego para niños. No me lo puedo creer”, termina suspirando el hombre ante la incredulidad de la escena.

El hilarante momento se viralizó rápidamente e hizo recordar a otros casos ejemplares del último tiempo. Por ejemplo, en junio de este año, una joven había pedido una torta con el rostro de Mariah Carey para su cumpleaños, pero en su lugar recibió un pastel con el rostro de la científica Marie Curie.

Y el último de ellos le ocurrió a un adolescente mexicano que para el amigo secreto había solicitado un tazón de la serie Rick and Morty, pero finalmente terminó consiguiendo una taza de Ricky Martin, lo que hizo reír al mundo virtual.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5