El Meche es un foodtruck que se encuentra en el Parque Ecuador, en pleno centro de Concepción. En las últimas horas este popular carro de comida se volvió viral, tras una funa por parte de un cliente, que no salió como esperaba.

En el registro se puede ver a Constanza, quien atiende el local, quien se negó a vender sus productos a un civil, al conocer que serían llevados hasta Carabineros.

“¿Qué tienes así como rápido, no muy grande, para comprar varios y ofrecerles a los carabineros, que están haciendo guardia?”, le consultó el hombre.

“No, no le vendemos a ellos”, le aclaró la joven, a lo que el individuo le insistió en que él pagaría la comida. “Te lo voy a comprar yo. Lo pago yo, no te preocupes por eso”, le manifestó. “Sí, pero se lo vas a llevar a ellos”, replicó ella, lo que provocó el enojo del autor del video.

¿Y qué tiene? ¿No estás de acuerdo? No me parece que no estés de acuerdo, porque yo tengo la libertad de comprar donde quiera, para regalárselo a quién quiera. Entonces te voy a hacer una ‘funa’ para que no te vengan a comprar más”, le dijo, mientras se elejaba del lugar, sin concretar la compra.

¿El final de la historia? A través de sus redes sociales, el mencionado foodtruck reveló que tras la jornada, habían agotado el stock, agradeciendo a sus clientes. “Gracias a todos ustedes. A ustedes no. Se nos acabó todo, gracias por todos los mensajes de apoyo! Aguante el pueblo”, escribieron en Instagram.

el meche foodtruck redes sociales
El Meche | Instagram