Hace una semana, en Recoleta se reunieron múltiples artistas en un gran cacerolazo cultural, evento que contó con la presencia de Illapu, Camila Gallardo, Princesa Alba y la Moral Distraída, entre otros.

Y este fin de semana fue el turno de los comediantes, que también se unieron en un espectáculo gratuito el cual llevó por nombre ‘Comediantxs en marcha’, desarrollado en la misma comuna.

Fueron 22 humoristas, entre los que destacaron, Jorge Alís, Jani Dueñas, Leon Murillo, Mauricio Palma, Claudio Moreno, Javiera Contador, Pamela Leiva y Stefan Kramer, entre otros.

Y fue precisamente este último, quien dio que hablar en redes sociales, debido a su presentación, en donde sorprendió con una nueva imitación del presidente Sebastián Piñera. Aprovechando la contigencia por la que atraviesa el país, el doble triunfador del Festival de Viña del Mar realizó un cómico discurso, con la característica voz del mandatario.

“Qué rico que se hayan juntado a homenajearme”, comenzó diciendo en el registro, sacando risas entre los asistentes.

“La verdad es que estos días no han sido fáciles para nadie: muchas injusticias, mucha rabia, mucha impotencia, pero quiero que sepan que yo no soy rencoroso, y que algún día los voy a perdonar”, comentó desatando las carcajadas en el público.

“Con todo el tema de la cancelación de la APEC y de la COP, lo he pasado como el Dick”, lanzó Kramer, siguiendo con la rutina, rematando con los lazos familiares de Piñera.

“Para estos momentos difíciles la familia es fundamental. He tenido la fortuna de estar rodeado de mi familia en la Moneda, porque todos trabajan ahí”, remató el comediante.

El registro rápidamente se viralizó en redes, contando con la aprobación de los usuarios. Revisa la breve imitación de Kramer.