Las manifestaciones en la capital y en otras regiones del país, como en el Bío Bío, Valparaíso y Coquimbo, se intensificaron este viernes y sábado, por lo que se determinó decretar toque de queda en algunas ciudades.

Este sábado hubo un llamado a cacerolazos de parte de la población, para expresar su malestar de forma pacífica, debido al alza en el precio del Metro, pero también por otras medidas que se han tomado y que afectan a los ciudadanos.

Según datos entregadas por Carabineros, solo durante la noche y madrugada de este domingo, se registraron 50 eventos graves de violencia en la región Metropolitana, mientras que a nivel nacional la cifra se elevó a 53.

En medio de estas jornadas de manifestaciones, comenzaron a viralizarse muchos videos, entre ellos de desmanes, saqueos, pero también expresiones pacíficas.

Uno de ellos es protagonizado por un niño, quien con sartén en mano desde el balcón de su departamento captó la atención de sus vecinos, no solo por su energía, sino también porque se puso a bailar… y de una forma muy particular.

Revisa el registro a continuación, que ya es viral:

https://www.instagram.com/p/B3yFZyWHJYc/