Virales

2019-10-10T11:10:18-03:00 10 octubre, 2019, a las 11:10Publicado por: Javiera Iribarren

Periodista fue interrumpida por su hijo en plena transmisión en vivo: adorable chascarro es viral

Hilarante
Periodista fue interrumpida por su hijo en plena transmisión en vivo
Visitas: Cargando
Captura | Youtube

Cuando la televisión es en vivo y en directo, muchas cosas pueden salirse de control y provocar un chascarraro.

Esto bien lo sabe Courtney Kube, una periodista estadounidense de NBC News, quien cuando estaba dando las noticias fue interrumpida por su pequeño hijo de cuatro años.

Lee También...

Periodista española fue atacada durante protestas en Barcelona: se contuvo el llanto en vivo

Ir al artículo

El hecho ocurrió cuando la profesional estaba entregando información sobre la ofensiva militar de Turquía en el norte de Siria.

Sin duda un tema serio y complejo, el que fue rápidamente opacado por el adorable niño, quien se instaló al lado de su madre y comenzó a tocarla para que le prestara atención.

La periodista intentó que pasara desapercibido este “invitado”, pero finalmente tuvo que transparentarle al público lo que estaba ocurriendo.

“Lo siento, mis hijos está aquí…Televisión en vivo”, comentó la presentadora y segundos después la pantalla cambió la imagen a un mapa.

Por último, el registro fue compartido por la cadena en Twitter y se hizo viral, sumando más de 2 millones y medio de reproducciones. “A veces noticias inesperadas de último minuto ocurren mientras reportas noticias de último minuto”, escribieron.

URL Corta: http://bit.ly/2owUMlx ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5