Virales

2019-08-29T18:57:43-03:00 29 agosto, 2019, a las 18:57Publicado por: Daniela Ramírez

Influencer se vuelve viral por curiosa forma de arreglar sus fotos: ocupaba siempre las mismas nubes

¿Engaño?
“Te pillamos po compadre”: Revelan el engaño de una Influencer en fotos compartida en Instagram
Visitas: Cargando
Tupi Saravia | Instagram

Hoy en día las redes sociales dan para todo. Y es que muchas veces hemos visto cómo famosas abusan del Photoshop para contornear sus figuras, mientras que otros solo lo utilizan para hacer memes.

Sin embargo, esta vez salió a la luz en Twitter una curiosa forma de manipular las fotografías. Se trata de una conocida influencer argentina, Martina Tupi Saravia, quien se convirtió en viral luego de que un comunicador estadounidense, Matt Navarra, mencionara lo rara que se ven sus fotos siempre con el mismo fondo.

Lee También...

Abuela fit sorprende a sus 63 años por tener trabajada figura: entrena cinco veces a la semana

Ir al artículo

“Esta influencer de viajes tiene las mismas nubes en cada foto”, escribió en su publicación en Twitter, lo que de inmediato abrió el debate. Fue tanto el revuelo que causaron las imágenes que desde BuzzFeed se contactaron con la bloguera para saber su opinión.

Según señaló al medio, nunca ha engañado a nadie, ya que en sus redes sociales siempre ha dicho que usa “una aplicación llamada Quickshot para ayudar a la composición de la fotografía cuando el cielo está quemado o sobreexpuesto”.

A lo anterior, añade que sus seguidores “siempre estuvieron al tanto de esto porque nunca lo oculto. Siempre les digo las aplicaciones que uso… (…) En realidad, soy la primera en contar el chiste que las nubes me siguen por todo el mundo”, finalizó.

Ver esta publicación en Instagram

Ibiza vebé ✨ @kiwanoinsta ✨

Una publicación compartida de ⛅️Tupi Saravia ⛅️ (@tupisaravia) el

URL Corta: http://bit.ly/2PodSHs ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5