Virales

2019-08-26T21:55:34-03:00 26 agosto, 2019, a las 21:55Publicado por: Macarena Rodríguez

Niño recibe la peculiar ayuda de un pato para recuperar su sandalia: el momento se hizo viral

Insólito
Insólita ayuda
Visitas: Cargando
Myla Aguila |Facebook

Un divertido video se ha viralizado en redes sociales donde los protagonistas son un niño y un pato. El hecho ocurrió en el municipio de San Francisco en Quezón, Filipinas.

En el clip se puede apreciar cómo el animal sujeta una sandalia del pequeño, la cual había caído en un acantilado, por lo que el pato intentaba escalar para devolver el calzado al niño.

Lee También...

La cruel e hilarante broma de dos hijos a su madre y que se volvió viral: fingieron electrocutarse

Ir al artículo

A pesar del arduo esfuerzo del ave por subir y devolver la chala al menor, esta caía una y otra vez. La dueña del video, Myla Águila quien captó el divertido momento lo publicó enseguida en su cuenta de Facebook y lo acompañó con una graciosa descripción del momento.

“El niño me llamó para que lo ayudara a recoger sus sandalias pero el pato corrió más rápido que yo y fue a ayudarlo. Fue impresionante, realmente lo disfruté”, señaló la mujer.

Sobre la especial ayuda que recibió el niño, aseguró que “pensé que sólo un perro podía hacer algo así”. Además, en su perfil aprovechó de aclarar que el ave no era su mascota y que el joven pudo haber sacado solo su calzado, pero prefirió dejar que el pato lo hiciera por él”.

Finalmente, la mujer al notar la popularidad que recibió su publicación fue en busca del animal, para presentarlo en su red social.

URL Corta: http://bit.ly/2ZnhIEs ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5