Virales

2019-08-20T18:06:19-03:00 20 agosto, 2019, a las 18:06Publicado por: Macarena Rodríguez

Joven mexicana recién titulada sorprendió a su papá payaso en su trabajo: momento es viral

Lindo gesto
Hija sorprende a su padre
Visitas: Cargando
Payaso | Facebook

Un payaso mexicano, que se encontraba trabajando en un bomba de bencina cargando los estanques de los vehículos que llegaban, recibió una inesperada, pero emocionante sorpresa por parte de su hija.

Raymundo Saldaña no pudo asistir a la ceremonia de Consuelo, debido a que tenía turno en su trabajo. Ante esta situación, una vez que terminó el evento, la joven decidió ir en busca de su padre para que se sintiera orgulloso del título en licenciatura en Desarrollo Infantil que había conseguido.

Lee También...

Hallan mensaje en una botella enviado hace 50 años en Alaska: historia se hizo viral

Ir al artículo

Por lo mismo, vestida aún con el clásico traje de graduación más su diploma en mano llegó corriendo a la bencinera para abrazar a su progenitor, quien es un payaso muy reconocido de la ciudad de Victoria.

El encuentro de ambos fue capturado en un video, que luego el mismo hombre decidió compartir en sus redes sociales, donde rápidamente comenzó a viralizarse.

La publicación actualmente cuenta con más de 10 mil ‘me gusta’ y más de 200 comentarios por parte de los seguidores de Raymundo, en los que sobresalen lo orgulloso que se ve como padre y lo importante que es ser agradecido pese a todas las adversidades de la vida.

Finalmente, según consignó el medio mexicano ABC Noticias, el hombre tiene más hijos y lleva tiempo trabajando de payaso. “Se dedica desde hace 34 años a animar fiestas infantiles, caracterizado de payaso y su hija Consuelo es la primera en graduarse de sus seis hermanos”, señaló el portal.

URL Corta: http://bit.ly/2P4CCEp ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5