Virales

2019-07-27T20:49:48-04:00 27 julio, 2019, a las 20:49Publicado por: Nadia Flores

Pura alegría: pasajera grabó a trabajador de aerolínea protagonizando divertido baile

Mucho ritmo
Suzanne Durham | Twitter
Visitas: Cargando
Suzanne Durham | Twitter

Si llevamos años realizando la misma actividad, muchas veces el trabajo puede transformarse en algo rutinario, por lo que es muy importante tratar de tomar de forma positiva nuestro día a día para mantenernos motivados.

Esto fue lo que logró captar la pasajera Suzanne Durham, quien apenas se acomodó en su asiento se dio cuenta de que un trabajador de American Airlines estaba realizando una performance en la pista del aeropuerto internacional de Nashville.

Lee También...

Un ejemplo de perseverancia: video de joven sin brazos que logró superar obstáculo se hace viral

Ir al artículo

Estaba hablando por teléfono y mirando por la ventana y él estaba literalmente por ahí bailando y haciendo todos estos movimientos, inicialmente con el carrito de equipaje“, comentó a ABCNews. “Le dije: ‘Espero capturarlo en video’ porque él fue pura alegría“, agregó.

Suzane jamás se imaginó que el hombre con chaleco amarillo brillante continuaría con su entusiasta interpretación, ni muchos menos que el registro se volvería viral.

De repente él solo comienza a bailar“, continuó, agregando que: “Él es mágico y necesitamos este tipo de alegría en nuestras vidas“.

Tras colgar el video en su cuenta de Twitter el baile se viralizó rápidamente, alcanzando más de dos mil “me gusta” y más de 400 comentarios.

Incluso la propia aerolínea American Airlines respondió a la publicación, señalando que: “Lo amamos. Acabamos de enviarte un mensaje directo“.

URL Corta: http://bit.ly/2LLFq6W ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5