Virales

2019-07-15T17:50:32-04:00 15 julio, 2019, a las 17:50Publicado por: Javiera Iribarren

Figuras del espectáculo criollo se echaron varios años encima gracias a aplicación viral

Popular
App viral que envejece famosos
Visitas: Cargando
Instagram | Editada por P7

Las redes sociales siempre nos entregan material viral y, en los últimos días, es una particular aplicación la que se ha vuelto popular entre los famosos.

Se trata de FaceApp, una herramienta que permite, entre otras cosas, envejecer tu rostro y mostrarte cómo lucirías en varios años más, a través de una fotografía.

Lee También...

Pascual Fernández se comparó con Gianluca Vacchi tras ‘envejecer’ su rostro: italiano le respondió

Ir al artículo

Es así como figuras del espectáculo nacional han compartido los resultados de sus imágenes en Instagram, entre ellos Pascual Fernández. “Cuando seas viejo, qué feo vas a estar con tanto tatuaje. ¿Qué opinan? Me parezco un poco a @gianlucavacchi pero en pobre jajajá“, escribió.

Ante esto, el italiano Gianluca Vacchi le contestó y hasta lo dejó invitado a realizarse un tatuaje juntos. “Hermano, si Dios quiere vamos a ser dos pinturas de arte. Un hombre que tiene su historia en su cuerpo, nunca va a ser feo. Un abrazo fuerte y un día vamos a hacer un tatuaje juntos“, respondió.

En tanto, otras figuras que destacan también con la transformación es Luis Jara, Belén Mora, Jean-Philippe Cretton, José Miguel Viñuela y Nicolás Oyarzún, entre otros.

Por último, entre los extranjeros también destacan Leonardo Penna, Bruno Zaretti, Paulo Brunetti y Flaviana Seeling.

A continuación te dejamos las capturas.

Galería de imágenes

Mira las fotos acá y haz clic para ampliar

+ 12 fotos

URL Corta: http://bit.ly/2JHLOZj ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5