Las redes sociales siempre nos entregan material viral y, en los últimos días, es una particular aplicación la que se ha vuelto popular entre los famosos.

Se trata de FaceApp, una herramienta que permite, entre otras cosas, envejecer tu rostro y mostrarte cómo lucirías en varios años más, a través de una fotografía.

Es así como figuras del espectáculo nacional han compartido los resultados de sus imágenes en Instagram, entre ellos Pascual Fernández. “Cuando seas viejo, qué feo vas a estar con tanto tatuaje. ¿Qué opinan? Me parezco un poco a @gianlucavacchi pero en pobre jajajá“, escribió.

Ante esto, el italiano Gianluca Vacchi le contestó y hasta lo dejó invitado a realizarse un tatuaje juntos. “Hermano, si Dios quiere vamos a ser dos pinturas de arte. Un hombre que tiene su historia en su cuerpo, nunca va a ser feo. Un abrazo fuerte y un día vamos a hacer un tatuaje juntos“, respondió.

En tanto, otras figuras que destacan también con la transformación es Luis Jara, Belén Mora, Jean-Philippe Cretton, José Miguel Viñuela y Nicolás Oyarzún, entre otros.

Por último, entre los extranjeros también destacan Leonardo Penna, Bruno Zaretti, Paulo Brunetti y Flaviana Seeling.

A continuación te dejamos las capturas.

[GaleriaNuevaP7 id=339]