Los animales sin duda son los protagonistas de algunos de los virales más divertidos y tiernos de las redes sociales. Por lo mismo, un video en donde se ve a un canguro pequeño se ha convertido en lo más encantador en internet durante las últimas horas.

En Australia, una mujer se encontró con una tremenda sorpresa cuando miró hacia su patio. Ahí tenía varios juegos para sus hijos y nietos, por lo que no esperó ver a un pequeño invasor en el lugar: un canguro que disfrutaba igual que un niño.

La extraña y tierna escena llamó la atención de Jeannie Seymour, por lo que de inmediato comenzó a grabar el momento, ya que nunca antes había visto a este animal comportándose de esta manera. Apenas lo publicó, la secuencia se volvió viral.

“Por casualidad miré por la ventana mientras estaba limpiando y, para mi sorpresa, este canguro joven estaba jugando en el columpio como un niño grande. A las afueras de Muswellbrook ayer (este miércoles)”, escribió la mujer de 54 años en su cuenta de Facebook.

El video de inmediato superó las 2 millones de reproducciones, ya que todos quedaron impresionados con lo que hacía el canguro, que jugaba con un columpio y disfrutaba de todo lo que había en el patio de Jeannie, quien dejó que este lo pasara bien, sin ningún tipo de problema.

Cabe mencionar que la zona donde vive esta mujer es Muswellbrook, una ciudad en la región de Upper Hunter de Nueva Gales del Sur, a unos 243 km al norte de Sydney. Esta es una zona donde es muy común ver a los canguros, que regularmente se mueven por el sector y se colan a las casas de los lugareños.