Paloma Mami (19), volvió a dar en el clavo encantando a sus fanáticos luego que publicara un video en que realiza un tutorial acerca de los modismos que usamos los chilenos.

El video de la cantante nacional estaba dirigido a los ‘gringos’ y el objetivo central, además de entretener, era poder explicarles a ellos el significado de algunas palabras típicas de nuestra jerga; incluyendo por supuesto, las más habituales groserías.

El material fue publicado a través de un reconocido canal de YouTube estadounidense y tuvo una altísima aceptación, viralizándose rápidamente.

La compositora de Fingías se paró frente a una pizarra a tiza y comenzó a aclarar cuál es la aplicación de “cachai”, “CTM”, “bacán” o el famoso y multifuncional “weón”. Asimismo, cuenta cómo sería su equivalencia en inglés.

Si bien la artista nació en Estados Unidos, dejó claro que se siente totalmente chilena, pues en todo momento habla de “nosotros los chilenos”, reafirmando su sentimiento patriótico, cosa que fue muy aplaudida por sus fans.

Revisa aquí el divertido video: