Días después del estreno de Avengers: Endgame, los fanáticos siguen atentos a todo lo relacionado con los ‘Vengadores’ y sus actores. Tal es el caso de Zoe Saldaña, quien protagoniza uno de los virales del momento.

La actriz compartió un video en su cuenta de Instagram en donde aparece personificando a Gamora, en medio de las grabaciones de la popular película. Claro que lo más llamativo fue lo que le dijo a la cámara.

Y es que la estadounidense sorprendió a sus fanáticos al hablar y cantar, completamente en español: “Aquí con mi matecito, en el set de Avengers. ¿Gamora habla español? No lo sabía”, expresó su publicación.

El video, que ya supera las 3 millones de reproducciones, dejó fascinados sus miles de seguidores, ya que además de expresarse en un fluido español, Zoe aparece relajándose tomando mate, algo muy común en Latinoamérica.


Ver esta publicación en Instagram

What! Espanol…GAMORA?!? #avengersendgame @marvelstudios @avengers

Una publicación compartida por Zoe Saldana (@zoesaldana) el

Ahora bien, ¿por qué razón maneja el idioma? Esto se debe a que si bien Saldaña nació Nueva Jersey, EEUU, su padre Aridio Saldaña era dominicano, así que fue él quien le enseñó a hablar la lengua.

Cabe mencionar que Zoe Saldaña interpreta a Gamora en el MCU desde el 2014, cuando debutó con su personaje en Guardianes de la Galaxia. Desde entonces, se ha sometido a arduos trabajos de make up, para tener el aspecto verde de la hija de Thanos.