La WWE (World Wrestling Entertainment) ha generado millones de adeptos alrededor del mundo. Por lo mismo es habitual ver como grandes y chicos imitan las acrobacias de los luchadores más famosos de dicho espectáculo.

Y otros deportes, al parecer, no quedan ajeno a esto. Un partido amateur de waterpolo en Rusia es la prueba fehaciente de aquello, en donde un entrenador perdió la paciencia con un jugador rival, propinándole una patada icónica de la lucha libre.

A partir de esta acción se originó una batalla campal en la piscina que se inició luego de que uno de los jugadores le diera un pelotazo a la juez del encuentro por equivocación, ya que el balón iba dirigido precisamente al técnico.


Ver esta publicación en Instagram

#водноеполо #любительскаялига

Una publicación compartida de Dima Smirnov (@smirnov.dima85) el

Dicha actitud motivó la reacción del coach, quien decidió saltar a la piscina y darle una patada voladora en el rostro del jugador, tal como lo hace Finn Balor, actual campeón intercontinental de la WWE y que finaliza sus combates con esta popular maniobra. Revisa la patada del luchador (minuto 2:07):

La pelea sólo se pudo calmar minutos más tarde, pero eso no bastó para que el video no se difundiera a través de las redes sociales, volviéndose viral en pocas horas.

Cabe señalar que no es la primera vez que un partido de waterpolo nos regala un hecho similar, ya que es bastante frecuente ver este tipo de trifulcas, ya que es un deporte que tiene bastante roce, el cual muchas veces no es bien recibido por los protagonistas.