Una lamentable situación tuvo que vivir la actriz y activista feminista india, Khushbu Sundar, cuando se encontraba en medio de una actividad de campaña pronto a las elecciones generales que se desarrollarán en dicho país, según informó el medio RT.

En un registro que se viralizó a través de Twitter se ve a la mujer caminando entre la multitud -en su mayoría hombres- donde comenzaron a lanzarle verduras en la cara, a lo que ella parecía no inmutarse, sin embargo, la actitud de uno de ellos fue lo que la sacó de quicio.

Y  es que de un momento a otro se ve a Sundar golpeando a uno de los sujetos por haberla manoseado en dos ocasiones. “Me tocó, me di la vuelta y empecé a caminar. Entonces me tocó por segunda vez y fue cuando me volví y lo abofeteé”, manifestó.

El video se viralizó rápidamente y convirtió a la actriz en toda una heroína, sobre todo para las mujeres de la India, donde el machismo es algo que aún prevalece en muchas políticas y actitudes de los ciudadanos.

En el año 2014 Khushbu Sundar se convirtió en una de las líderes en la India de #MeToo, luego de tener una exitosa carrera en la industria cinematográfica nacional, dejando en claro que su lucha de género sigue más fuerte que nunca.

Aquí les dejamos el momento exacto de la agresión a su victimario y que ya ha dado vuelta al mundo.