Un impactante video se hizo viral durante las últimas horas y muestra a un domador de leones en Lubansk, Ucrania, siendo atacado por el animal durante el fin de semana pasado.

El registro evidencia el momento exacto en el que uno de los animales que acompañaba al hombre en su actuación perdió el control y saltó a atacarlo, esto ante los horrorizados ojos de los asistentes del show.

Hamada Kouta, de 32 años, cuenta con más de 10 años de experiencia desarrollando la profesión de domador de leones en los circos. Sin embargo, esto no evitó que sufriera heridas en sus brazos, una pierna y espalda.

CAPTURA | DAILY MAIL
CAPTURA | DAILY MAIL

En las imágenes además se aprecia que el felino le hundió los colmillos a Kouta a los pocos minutos de comenzar su acto. Hamada, con experiencia en el tema, sorprendió a los presentes cuando se paró frente al animal para enfrentarlo.

El hombre le admitió en una entrevista al Daily Mail que era “afortunado porque la bestia no lo había atacado en el cuello”.

CAPTURA | DAILY MAIL
CAPTURA | DAILY MAIL

Sin embargo, hizo un mea culpa: “cuando un animal ataca a un entrenador, es 99% error del entrenador. De todos modos, son mis hijos, así que sé que cualquier cosa puede pasar. Pero nunca terminará con la muerte, porque son mis hijos”, declaró el hombre.

Revisa el impactante video a continuación: