Indignación es lo que provocaron unos videos compartidos a través de Facebook donde se ve a una mujer maltratando a unos niños bajo su cuidado.

Según informó el medio argentino TN, los hechos ocurrieron en febrero, cuando unas vecinas del jardín infantil decidieron grabar el momento debido a los constantes gritos de los pequeños.

Una vez conocido el caso, la funcionaria fue desligada del recinto, mientras que las autoridades provinciales de educación declararon que dicho lugar no está en regla. “No es una institución registrada en el Consejo Escolar. Ese lugar no está habilitado”, detalló a TN Viviana Buamscha, coordinadora de Planeamiento y Trayectorias Escolares de Neuquén. Agregando que “estamos trabajando en su clausura”.

En el cartel de la puerta se mencionaba que era un “jardín maternal” sin embargo no tenían actividades recreativas, manifestó la madre de uno de los niños que salen en el video.

A continuación, dejamos el registro donde se ve a los pequeños siendo zamarreados y tironeados por la mujer, de la que no se reveló su identidad.

[spoiler title=’Imagen fuerte’][/spoiler]