Un avión de la compañía Ryanair se convirtió en un verdadero ring luego que dos pasajeros se enfrentaran a golpes tras una discusión, la que terminó en mordiscos y con ambos detenidos.

Según consignó el medio español Antena 3, el conflictó ocurrió en la ruta entre Glasgow y Tenerife, cuando un hombre de origen británico encaró a una pasajera que estaba descalza. “Todo comenzó cuando una mujer que no llevaba sus zapatos se dirigía al baño y un hombre muy borracho le dijo agresivamente que alguien podría pisarle. Entonces el novio de la mujer intervino para tratar de calmar la situación”, declaró Ben Wardrop, quien grabó el momento.

Fue en ese instante cuando la discusión comenzó a subir de tono, al punto que uno de ellos le mordió la nariz a su contrincante, todo esto a vista y paciencia de los otros pasajeros y la tripulación, los que tuvieron que intervenir.

El pasajero que sufrió las mordidas fue llevado hasta el baño del avión donde le detuvieron la hemorragia producto del ataque, y una vez que aterrizaron en el aeropuerto de Tenerife, ambos fueron detenidos por los policías debido a los disturbios que causaron.

Por su parte, Wardrop destacó el rápido actuar del personal a cargo del vuelo, incluso explicó que una de las tripulantes de cabina quedó entremedio de ambos hombres, todo para detener la riña.

A continuación, dejamos el video de la pelea.