Reírse de uno mismo es una cualidad que muy pocos tienen, sin embargo, Ignacio ‘Nacho’ Gutierrez sí, puesto que compartió a través de su cuenta de Instagram los divertidos videos que ha hecho ‘Doblao’ en su honor.

Como Ignacio ha estado durante estos días enfocado en el festival, es que ‘Doblao’ aprovechó la oportunidad para modificar los dichos de ‘Nacho’ desde que estuvo presente en la Gala comentando los looks de los famosos.

Según consignó BioBioChile, el panelista de Muy Buenos Días, prefirió reírse de sí mismo y difundió el video, donde aparece “hablando” pésimo de los famosos y sus trajes en la Gala, algo totalmente distinto a realidad.

El clip lleva por nombre “Si en la Gala dijeran la verdad”, y Nacho se lo mostró a sus seguidores: “Me he reído mucho con estos videos de Doblao. ¡Les agradezco el sentido del humor y la buena onda! ¡Genios!”, escribió en Instagram.

Hasta ahora, los seguidores de ‘Nacho’ han podido ver el registro y ya suma más de 25 mil reproducciones desde su cuenta de Instagram.

Revisa aquí el video:

Pero ese no es el único, ya que hay otros tres sobre el panelista y uno sobre Jani Dueñas, donde se ve cómo era la expectativa de la comediante, donde supuestamente todos se ríen de sus chistes, lo que fue un tanto alejado de la realidad.

A continuación los demás videos: