Rami Malek fue uno de los grandes ganadores de le edición 91 de los Óscar, y es que tras ganar los Globos de Oro y los Bafta (entre otros), el actor figuraba como el favorito para llevarse la estatuilla.

Dicho y hecho: la noche del domingo Malek se tituló como el “Mejor actor” por su interpretación de Freddie Mercury en la popular cinta Bohemian Rhapsody.

Aunque todo parecía felicidad, el actor sufrió un accidente que tuvo involucrados hasta personal de emergencia, ya que no fue algo que pasó desapercibido.

El hecho ocurrió en el Teatro Dolby (Los Angeles, California) una vez finalizada la ceremonia, cuando Malek bajó del escenario sin percatarse de lo que sucedería.

En un video que fue viralizado en redes sociales se le ve caer junto a su estatuilla, dejando a todos los que estaban en el lugar bastante preocupados.

A pesar de que se ve cómo intenta ponerse de pie, el dolor parecía evidente en su rostro, teniendo que ser asistido por personal médico, según consignó BioBioChile.

Sin embargo, la molestia y las curaciones no detuvieron los festejos, y horas más tardes en la fiesta de los Governors Ball (donde tuvo un encuentro con la prensa) Malek llegó con una botella de champaña, la que abrió y roció a todos los que estaban junto a él.

A continuación, te dejamos el momento de la estrepitosa “comprada de piso” de Rami.