Los juegos online como Fortnite o Free Fire, se han convertido en los favoritos de niños y adolescentes, quienes pasan horas frente a la pantalla disfrutando de estas plataformas móviles. Claro que hay algunas veces que simplemente pasan los límites.

En redes sociales siempre se publican videos de bromas que muestran a jóvenes que no soportan que les corten sus juegos, ya que como son online, no tienen posibilidad de poder ponerlos en pausa. Sin embargo, un joven de 13 años pasó a un nivel insospechado y utilizó a su madre para poder solucionar su inconveniente.

Fue el portal británico Daily Mail, el que dio a conocer la historia de Carlito García, quien no puede despegarse de una pantalla, porque está jugando. A un costado, se puede ver a su mamá intentando alimentarlo, llevándole la comida a la boca.

Esta mujer, identificada como Lilybeth Marvel, manifestó no saber cómo lidiar con esta adicción de Carlito, quien pasa horas en un cybercafé de Filipinas, donde ‘comparte’ con sus amigos a través de un juego llamado Rules of Survival.

Lo más insólito de la situación, es que como el joven juega en un lugar cercano a su hogar, su madre camina con un plato de comida en la mano, para alimentar directamente a su hijo. Él en tanto, ni se inmuta, y sigue con sus asuntos casi como si su madre no estuviese en el lugar.

El video del momento ya se ha vuelto viral, superando las miles de reproducciones. En los comentarios en tanto, todos coinciden en que la actitud del joven es realmente criticable, y peor aún, que la mujer de 37 años le tolere este comportamiento, ¿qué harías tú?