Hace unos años que el pole dance se ha convertido en una disciplina artística que muchos han querido practicar, tanto por la belleza estética que refleja como el esfuerzo físico que implica, además de la gran concentración, no siendo una tarea fácil ¡Imaginen a 80 metros de altura!

Esto es lo que quiso realizar la bailarina rusa Marina Korzhenevskaya, la que se subió a lo más alto de un edificio en Vorónezh (Rusia) utilizando la antena como barra.

La performance que se realizó en agosto del año pasado, fue liberada en internet en el día de los enamorados como un regalo para todos sus seguidores, según consignó T13.

El esposo de Marina, Bogdan Korzhenevsky, detalló en un streaming que la preparación para este baile fue bastante ardua e implicó varios días para que todo saliera a la perfección, además de contar con todo un equipo detrás de ella para resguardar su seguridad.

La presentación que fue registrada con un drone y dos cámara go pro, no es la primera hazaña de esta profesional del pole dance. En abril de 2018 bailó sobre hielo a la deriva y en octubre sobre un puente en Moscú.

A continuación te dejamos el video de la temeraria presentación de Korzhenevskaya.