Gran impacto ha generado en redes sociales, la viralización de un video que muestra la brutal golpiza que recibieron dos mujeres por parte de un hombre, en una de las calles del centro de Los Ángeles, Estados Unidos.

El hecho ocurrió pasada la medianoche a las afueras de un puesto de comida rápida, donde las víctimas estaban haciendo fila para comer. Fue en ese momento cuando todo se descontroló.

De acuerdo lo señalado por el detective Meghan Aguilar al medio ABC News, el agresor estaba discutiendo con el vendedor de “panchitos”, cuando una de las mujeres que estaba atrás de él, le dijo que se apurara, ya que ella también quería comer.

“El hombre se dio vuelta rápido y le dio un combo en la cara”, relató el policía. Acto seguido, la amiga de la afectada intentó empujar al sujeto para defenderla, pero ella también recibió un golpe.

Según queda evidenciado en el clip compartido por la policía de Los Ángeles, el sujeto continuó pegándole a las mujeres, hasta que ambas cayeron al suelo inconscientes.

Uno de los presentes registró el violento ataque, pero nadie intervino. Incluso, el agresor se dio a la fuga y actualmente la policía difundió el video para que quienes lo vean, ayuden a reconocerlo.

“Atención Los Ángeles este hombre golpeó brutalmente a dos mujeres en un puesto de panchos el 26 de enero entre las calles 6 y Spring “, señala la entidad a través de Twitter, adjuntando los número de contacto para recibir alguna información del sujeto.