La fama de Renato Barrera, más conocido como el dueño de ‘Chimuelo’, aún no termina. Pese a que muchos lo reconocen tras la muerte de su mascota, la verdad es que ahora son miles los que siguen otros aspectos de su vida a través de las diferentes redes sociales.

Tan solo en Instagram, Renato cuenta con más de 206 mil seguidores, quienes comentan sus aventuras y recuerdan a ‘Chimuelo’.

Renato actualmente es Youtuber y publica videos de su vida diaria. En uno de sus últimos registros mostró a ‘Menta’, una pajarita que acompañó a ‘Chimuelo’ mientras aún estaba vivo.

En el video titulado Mi rutina diaria, aparece cuando Renato comienza su día, almuerza e incluso cómo entrena a ‘Menta’.

La pajarita vive en una jaula que construyó su dueño gracias a los desechos de una que encontró botada, lo que demuestra que la cuida con mucho amor.

El video publicado ya cuenta con más de 110 mil reproducciones y más de 2 mil 500 comentarios al respecto.

En una fotografía que publicó en Instagram, sus seguidores opinaron que el ave era muy hermosa y muchos pensaron erróneamente que ‘Menta’ venía a reemplazar a ‘Chimuelo’ como una “nueva” mascota, cuando en realidad ya la tenía de antes.

Mira aquí una fotografía de ‘Menta’:

Ver esta publicación en Instagram

Menta 🦜🌱🌱

Una publicación compartida de Renato Barrera (@renato_barreraperic) el

Revisa el video a continuación: