Videos

2019-01-27T19:15:11-03:00 27 enero, 2019, a las 19:15Publicado por: Paula Ramírez

Dueño de 'Chimuelo' presentó a su mascota 'Menta': él mismo le construyó su jaula

Renato Barrera | Instagram
Animales
Visitas: Cargando
Renato Barrera | Instagram

La fama de Renato Barrera, más conocido como el dueño de ‘Chimuelo’, aún no termina. Pese a que muchos lo reconocen tras la muerte de su mascota, la verdad es que ahora son miles los que siguen otros aspectos de su vida a través de las diferentes redes sociales.

Tan solo en Instagram, Renato cuenta con más de 206 mil seguidores, quienes comentan sus aventuras y recuerdan a ‘Chimuelo’.

Lee También...

“¡Te atacó Martín!”: el gracioso viral que tiene como protagonista a un hombre, una iguana y un gato

Ir al artículo

Renato actualmente es Youtuber y publica videos de su vida diaria. En uno de sus últimos registros mostró a ‘Menta’, una pajarita que acompañó a ‘Chimuelo’ mientras aún estaba vivo.

En el video titulado Mi rutina diaria, aparece cuando Renato comienza su día, almuerza e incluso cómo entrena a ‘Menta’.

La pajarita vive en una jaula que construyó su dueño gracias a los desechos de una que encontró botada, lo que demuestra que la cuida con mucho amor.

El video publicado ya cuenta con más de 110 mil reproducciones y más de 2 mil 500 comentarios al respecto.

En una fotografía que publicó en Instagram, sus seguidores opinaron que el ave era muy hermosa y muchos pensaron erróneamente que ‘Menta’ venía a reemplazar a ‘Chimuelo’ como una “nueva” mascota, cuando en realidad ya la tenía de antes.

Mira aquí una fotografía de ‘Menta’:

Ver esta publicación en Instagram

Menta 🦜🌱🌱

Una publicación compartida de Renato Barrera (@renato_barreraperic) el

Revisa el video a continuación:

URL Corta: http://bit.ly/2RWsfDP ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5