De vez en cuando en redes sociales aparecen distintos virales que incluyen arriesgadas maniobras o espectaculares bailes. En esta oportunidad el video que la está rompiendo en redes está centrado en la música y en la figura del fallecido ‘Rey del Pop’, Michael Jackson.

Esto porque se comenzaron a compartir unas imágenes que tenían como protagonista a un obrero, que aprovechó su tiempo libre para mostrar que no tan solo sabe de temas de construcción, sino que también se luce en la pista de baile.

Debido a esto, y en medio de un descanso junto a sus compañeros, este trabajador se tomó parte del terreno donde estaba construyendo para dar a conocer los pasos que manejaba. Fue así como de manera impecable, en una secuencia que dura casi un minuto, mostró que se mueve igual que Michael.

Si bien la música no es la del ‘Rey del Pop’, los movimientos son prácticamente los mismos. De hecho, en un momento este hombre realiza la maniobra del ‘Moonwalk’, que se hizo famosa gracias a la canción Billie Jean

via GIPHY

Según consignó el portal La Vanguardia, si bien no hay detalles de cuándo fue grabado este video, se especula al menos que pudo haber sido grabado en alguna localidad de China.

En redes sociales este viral ya suma miles de reproducciones, donde todos manifiestan estar realmente sorprendidos con los pasos de baile de este obrero. Por lo mismo, muchos han expresado que él perfectamente podría ser la reencarnación del propio Michael Jackson.