Siempre se ha dicho que los perros son los mejores amigos del hombre, y en un video que les mostraremos más adelante esto queda en evidencia.

El canal en Youtube ViralHog difundió un registro donde se ve cómo un can lucha por no apartarse de su amo, el que se encuentra tendido en el piso en plena vía pública, hecho que habría ocurrido en Brasil, según informó el medio peruano El Comercio.

Según se relata en la descripción del video, el hombre que paseaba con su mascota se desvaneció de un minuto a otro quedando tendido en el suelo. En ese momento, personas que estaban en el lugar llamaron una ambulancia para que lo asistieran.

En las imágenes se ve al perro sobre su dueño evitando que cualquier persona se acercara a él, protegiéndolo de cualquiera que quisiera hacerle daño. Incluso tuvo que ser retenido por algunos testigos.

A pesar de los esfuerzos, el can fue más fuerte y logró zafarse corriendo enseguida donde el hombre, comenzando a gruñir a todo a aquel que se le acercara.

Finalmente, personal especializado logró atender al hombre y subirlo a una camilla para llevarlo a un centro asistencial, mientras el perrito quedó a la espera de la mejora de su amado dueño. Sin duda un amigo muy fiel.