Cada religión tiene sus propias características y en el caso de quienes son evangélicos, una de sus labores principales es predicar la palabra de Dios.

Es por ello que un joven youtuber decidió hacer un experimento social y contrató a prostitutas para predicarles.

Según consignó BioBioChile, el youtuber puertorriqueño se llama Javier Donante y junto a su esposa difunden el cristianismo mediante videos en su canal.

Es por ello que viajó hasta Bogotá para ingresar a un prostíbulo y contratar los servicios sexuales de dos mujeres, con el fin de sorprenderlas con la palabra de Dios y obviamente grabando la particular situación gracias a una cámara oculta y un lápiz.

Estos ‘servicios’ tienen un costo de unos 7 mil pesos chilenos e incluso los clientes pueden elegir a la persona, lo que fue catalogado por el youtuber como un atentado contra la dignidad humana.

Al respecto, una de las mujeres confesó que los clientes le dan trato muy desagradable, incluso: “Hay personas que una no quisiera verlas, ni tocarlas”. La otra mujer contó que era venezolana y no le quedó más opción que trabajar ahí.

Al finalizar, les regaló una rosa y una biblia, que en su interior contenía un papel con el número de un centro de asistencia que ayuda a mujeres en situaciones difíciles.

Revisa aquí el experimento social