Como es una tradición cada 01 de noviembre, conocido como el día de Todos los Santos, las familias se dirigen a los distintos cementerios para poder visitar a sus difuntos. Es por esto que varios realizan diferentes acciones para poder recordarlos, con flores o globos.

En este contexto, un carabinero sorprendió a las personas que acudieron al Parque del Recuerdo en Santiago, ya que cantó un tema especial para la ocasión y que terminó por emocionar a más de alguno. De hecho, con su guitarra logró captar la atención de los asistentes.

El oficial, en medio del parque y vestido con su uniforme, entonó la canción de Silvio Rodríguez Ángel para un final, tema que justamente inspira a muchas personas que han perdido a un ser querido. Es por esto que quienes estaban en el cementerio, no dudaron en grabar al uniformado por el ambiente que había generado.

Además de cantar, Carabineros de la 54° Comisaría de Huechuraba también entregó información sobre medidas de autocuidado a las personas y para evitar que ocurriese algún delito o accidente mientras acudían al cementerio, por lo que todo se dio en el marco de una nueva campaña en la cual la institución busca acercarse a la comunidad.