Cada día es posible ver a Julián Elfenbein en Pasapalabra, el exitoso programa que le dio un nuevo aire a su carrera. Ya en varias ocasiones ha sufrido chascarros en su espacio en Chilevisión, pero sin duda hay un momento que marcó su paso por televisión.

Si hacemos memoria, el periodista debutó en pantalla en 1995 en Extra jóvenes, sin embargo, fue cuando se unió al equipo del Pase lo que Pase, que su nombre comenzó a ganarse un espacio fijo en TVN.

¿Recuerdan este icónico programa? La dupla que conformó Felipe Camiroaga y Karen Doggenweiler marcó los fines de los 90, con un espacio que incluía sketches de humor, en donde personajes como ‘Washington’ eran los que más destacaban.

Julián no se quedó atrás, ya que mostró su lado más histriónico con papeles humorísticos como Gastón Ponce (posteriormente conocido como Ponce Candidato), o con un disfraz de pollo que era una especie de superhéroe. También en este extinto espacio de TVN tenía un ‘bloque noticioso’ en donde aparecía en una pequeña televisión e imitaba lo que ocurría en la programación de aquellos años.

Fue en esta sección que Julián vivió uno de los chascarros más asquerosos de toda su carrera, cuando intentó recrear un comercial de una conocida marca de mayonesa, muy popular a fines de los 90.

Gracias al Facebook del grupo Rimember Chile, fue posible revivir este momento, en el que se puede ver al animador diciéndole a un garzón que llevaba un frasco con mayonesa: “A mí me da lo mismo que él…”. Tras decir esto comenzó a realizar un serie de grotescos gestos, antes de lanzar un ‘moco’ que se vio de forma evidente por la pantalla.

En el estudio, Felipe y Karen sólo atinaron a reír y a tomarse la cabeza por este desagradable chascarro. Al final, y entre carcajadas, Julián continuó con la rutina, como si nada hubiese pasado.

En redes sociales el relanzamiento de este momento se ha viralizado, sumando más de 72 mil reproducciones en Facebook, en donde todos coinciden que lo que hizo el querido animador es lejos lo más asqueroso que ha hecho en su carrera.