Lo que parecía un viaje como cualquier otro, se convirtió por minutos en una verdadera historia de suspenso, luego de que un pasajero con una aparente crisis de pánico amenazara con bajarse del avión, el que ya tenía sus motores en movimiento.

Poco antes de que el vuelo desde Cancún a St. Louis (Missouri, EE.UU) despegara, el hombre vomitó y comenzó a pedir bajarse de la nave, lo que la tripulación quiso evitar ya que estaba todo listo para iniciar el viaje, comenzando su desesperación.

Luego de continuar con su insistencia, el pasajero logró abrir una de las puertas de emergencia, provocando el despliegue del tobogán, todo esto mientras los motores del avión estaban en funcionamiento, poniendo en riesgo su vida.

Ante esta situación, otros pasajeros y parte de la tripulación lograron reducirlo, evitando que se bajara y fuera absorbido por uno de los propulsores de la nave.

Ya controlada la situación, finalmente el vuelo fue cancelado y el hombre detenido por personal policial, siendo posteriormente trasladado a un centro asistencial para examinarlo.

A continuación, te dejamos parte del registro compartido a través de redes sociales por una de las pasajeras que se encontraba en el lugar.