Este miércoles se realizó una nueva versión de los American Music Awards, que buscan premiar a los artistas más talentosos y populares del momento. Cantantes de la talla de Taylor Swift y Jennifer López estuvieron presentes en esta gala, sin embargo, las miradas estuvieron puestas en Camila Cabello, una de las grandes ganadoras de la jornada.

La exmiembro de Fifth Harmony se llevó los premios de ‘Nuevo artista del año’, ‘Mejor canción Pop/Rock’, ‘Colaboración del año’ y ‘Video del año’, por el tema Havana. Claro que el momento que captó la atención de todos fue cuando subió al escenario del Teatro Microsoft, en Los Angeles, a recibir uno de sus reconocimientos.

La joven de 21 años había ido al evento con un vistoso vestido negro, que era bastante largo. Fue justamente este detalle el que le hizo pasar un mal momento, ya que cuando iba subiendo las escaleras para llegar al escenario, pisó parte de la tela y casi pierde el equilibrio.

Si bien las cámaras de la transmisión de los premios AMA pudieron captar este tenso instante, en el que Camila pudo terminar en el suelo, finalmente esto no pasó y pudo levantar sus galardones sin ningún inconveniente.

Pese al bochornoso momento, la artista de origen cubano logró impresionar a todo el público con la interpretación de su tema Consequences, que en YouTube ya suma más de 9 millones de reproducciones.

Cabe mencionar que la gran ganadora de esta jornada fue Taylor Swift, ya que logró coronarse como ‘Artista del año’, y llevarse los premios de ‘Álbum favorito-Pop/Rock’, ‘Tour del Año’ y ‘Artista favorita femenina de Pop-Rock’.