Darle “la papa” a un bebé puede ser una de las labores más difíciles que enfrentan madres y padres, y eso fue precisamente lo que reflejó una joven argentina que grabó una divertida discusión que tuvo con su hija de tan solo 15 meses.

El registro muestra a Carolina Padilla y a su bebé, Angelina, tener una seria conversación sobre por qué la pequeña no quiere ingerir sus alimentos, registro que no demoró en convertirse en un celebrado viral gracias a YouTube y Facebook.

El motivo se debe a la gran interacción que logran madre e hija, en un diálogo donde la progenitora intenta hacer razonar a su pequeña sobre los múltiples beneficios que tiene alimentarse. “No te rías. Te cocino, te hago zapallo con papas, con pollito, todo procesado (…) Tiene queso mantecoso, nutrientes, vitaminas, calcio… ¿Por qué no comés?“, dice la trasandina.

Pero la pequeña Angelina parece estar muy entretenida con los reclamos de su madre, así también con el objetivo del lente que las enfoca a ambas, situación por la que no para de reír y simular los gestos que realiza Carolina.

Mírame a mí, no mires a la cámara“, insiste su mamá. “Escúchame, basta de monerías. Angelina, ¿por qué no comes la papa? No es todo pan o yogur, tienes que comer pollo“, insiste la joven, quien como respuesta obtiene sólo balbuceos.

Finalmente, derrotada por la bebé, Carolina desiste de sus intentos al decir frente a la cámara qué fue lo que comió la recién nacida. “Y bueno, no comió. Comió nestum, comió yogurt, pan y banana“, palabra que Angelina demostró sí saber pronunciar a la perfección.