Lo que se suponía debía ser un viaje placentero para una pareja en una exclusiva playa de Rusia, terminó en un verdadero horror. Esto porque quisieron vivir una experiencia extrema, con un vuelo en parapente sobre el mar impulsados por una lancha, sin embargo, un desperfecto provocó un terrible accidente.

Sucede que mientras la pareja realizaba la actividad, el cable que los conectaba con la lancha se cortó, por lo que tras perder el control del paracaídas, ambos terminaron electrocutados en un tendido eléctrico cercano a la costa.

Según lo consignado por el portal británico The Sun, quienes estaban en el lugar, cerca del Dzhubga Resort, pudieron captar el momento exacto de la caída.

Por otro lado, se consignó que los accidentados habían pagado cerca de 40 mil pesos para realizar la actividad, que era organizada por una persona llamada ‘Alex Batman’.

Los videos de los curiosos dieron cuenta del fuerte golpe que los accidentados sufrieron. Por un lado, la mujer, además de sufrir descargar eléctricas, también terminó con rasguños severos. Mientras que el hombre sacó la peor parte, ya que además del shock eléctrico, quedó con múltiples fracturas en su cuerpo.

YouTube
YouTube

Respecto al dueño del parapente, ‘Alex Batman’, aún no se ha podido dar con su paradero, ya que apenas se cortó el cable de su lancha, se dio a la fuga. Las autoridades presumen que estaba bajo los efectos del alcohol al momento de pilotear la nave, por lo que aún la policía rusa está investigando la situación.