Los periodistas que andan en terreno tienen la misión de reflejar todo lo que ocurre en el entorno, sobre todo cuando hablamos de temas tan contingentes y de preocupación de la ciudadanía, como el huracán Florence que azotó a Estados Unidos.

Según consigna el Diario de Navarra, durante la cobertura del fenómeno meteorológico, un reportero de The Weather Channel quiso mostrar cuál era la magnitud del huracán, el que -según su visión- apenas dejaba mantenerse en pie. Hasta ahí todo bien.

Sin embargo, mientras hacía el despacho, en el fondo de la imagen se puede ver a dos peatones caminando normalmente, como si nada pasara en el lugar, dejando en evidencia su exageración al momento de relatar los hechos.

El peculiar momento fue captado por diversos usuarios de Twitter, los que dejaron al descubierto el comportamiento del comunicador frente a los televidentes, perdiendo toda credibilidad en su relato.

A pesar de que el periodista exageró en contar los hechos, el huracán que azotó la costa atlántica de Estados Unidos no ha sido menor, y ya ha dejado al menos cuatro muertos, entre los que se encuentran una mujer y su bebé, los que fallecieron producto de la caída de un árbol sobre su casa, informó La Tercera.