Videos

2018-09-15T12:09:35-03:00 15 septiembre, 2018, a las 12:09Publicado por: Constanza Figueroa

Reportero quiso reflejar cómo era huracán Florence pero su exageración quedó en evidencia

Tiro por la culata
Captura de pantalla
Visitas: Cargando
Captura de pantalla

Los periodistas que andan en terreno tienen la misión de reflejar todo lo que ocurre en el entorno, sobre todo cuando hablamos de temas tan contingentes y de preocupación de la ciudadanía, como el huracán Florence que azotó a Estados Unidos.

Según consigna el Diario de Navarra, durante la cobertura del fenómeno meteorológico, un reportero de The Weather Channel quiso mostrar cuál era la magnitud del huracán, el que -según su visión- apenas dejaba mantenerse en pie. Hasta ahí todo bien.

Lee También...

¿Le copiarán en Chile? Meteorólogo rompe esquemas con su divertida forma de dar el tiempo

Ir al artículo

Sin embargo, mientras hacía el despacho, en el fondo de la imagen se puede ver a dos peatones caminando normalmente, como si nada pasara en el lugar, dejando en evidencia su exageración al momento de relatar los hechos.

El peculiar momento fue captado por diversos usuarios de Twitter, los que dejaron al descubierto el comportamiento del comunicador frente a los televidentes, perdiendo toda credibilidad en su relato.

A pesar de que el periodista exageró en contar los hechos, el huracán que azotó la costa atlántica de Estados Unidos no ha sido menor, y ya ha dejado al menos cuatro muertos, entre los que se encuentran una mujer y su bebé, los que fallecieron producto de la caída de un árbol sobre su casa, informó La Tercera.

URL Corta: http://bit.ly/2MxNwvX ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5