Tras varios meses sin publicar nada en sus redes sociales, este domingo volvieron a aparecer ‘La vieja cuica’ y su hija ‘la Catita’, quienes en esta ocasión hablaron sobre la llegada de la primavera.

Los personajes creados por Francisca Feuerhake hace más de dos años, reaparecieron en su cuenta oficial de Instagram con nuevo video llamado Capítulo 1. La vieja cuica: segunda vuelta, que en cosa de horas logró superar los 19 mil ‘Me Gusta’ y las miles de reproducciones.

“Resurrección decadente ahora ya en @viejacuicaoficial la única, original”, escribió Francisca en su cuenta oficial, haciendo un llamado para que vean su nuevo material, que de inmediato sacó carcajadas en Instagram.

Con su clásico tono de voz y sus comentarios, ‘La vieja cuica’ analizó la llegada de la primavera con divertidas frases, mientras que ‘La Catita’ contó una divertida historia sobre una amiga que terminó con su pololo y que había descargado Tinder. Con estos hilarantes relatos lograron encantar a sus más de 130 mil seguidores.

Fue el 06 de diciembre del 2017 que estos personajes no aparecían en redes, por lo que su regreso fue todo un éxito.

Cabe mencionar que Francisca Feuerhuke es una joven de 28 años que estudió literatura en la PUC y que dedica su tiempo a dibujar, escribir y en crear historias de esta madre e hijas que son muy ‘cuicas’.