Un verdadero milagro fue lo que vivió un hombre chino, que logró escapar de una trágica muerte, luego de que un edificio se derrumbara a sólo centímetros de él.

Todo comenzó cuando el sujeto estaba sentado muy cerca de un construcción abandonada. En cuestión de segundos, observó cómo la primera columna se venía abajo, desmoronándose completamente.

El video del increíble incidente fue viralizado a través de redes sociales, y muestra el momento exacto en el que el hombre corre por su vida, para no terminar aplastado por la estructura.

Según indicó el portal de noticias RT, el ciudadano se encontraba en ese lugar, porque quería observar cómo la columna del primer piso del edificio se venía abajo.

Sin embargo, en ese momento se dio cuenta que toda la construcción comenzó a ceder. Gracias a su rápida reacción pudo correr del lugar, para posteriormente tropezarse, caer al suelo y quedar cubierto por una gran cortina de polvo.

En el registro que ya acumula más de 24 miles reproducciones en Youtube, los usuarios cuestionan la irresponsabilidad del hombre, y le recomiendan que le de gracias a sus ancestros por salvarlo de esta tragedia.

Revisa el video a continuación: