Videos

2018-08-03T14:51:58-04:00 03 agosto, 2018 | 14:51 hrsPublicado porNelson Valenzuela

Reportera fue víctima de inesperado ‘manotazo de barro' mientras hacía nota turística

Captura | RTVE
Divertido momento
Visitas:
Captura | RTVE

Se dice que el periodismo es una de las carreras más bellas del mundo, pero también tiene sus riesgos. Bien lo sabe una reportera que se llevó un ‘manotazo de barro’ mientras cubría un destino turístico de España.

Frente a las bellas playas de Murcia se encuentra San Pedro del Pinatar, un lugar muy popular debido a las cualidades de su lodo, y hasta allí debió llegar Marta Márquez, una corresponsal del programa español Aquí la Tierra, para realizar una nota.

Lee También...

Cretton responde a rumores sobre reemplazo de Julián en ‘Pasapalabra’: “Sería incómodo”

Ir al artículo

Para esto la periodista se acercó a una charca donde había varias personas disfrutando del barro, siempre con la intención de entrevistarlos, pero jamás pensó que las cosas se le podían salir de control.

Mientras los lugareños le explicaban la rutina, el equipo periodístico debía unirse a los baños de barro. Obviamente ella se negó y como resultado no pudo sacar nada bueno.

Resulta que la invitación resultó ser una orden según consignó Huffington Post. Sin previo aviso la mujer con la que Marta conversaba le dio un ‘palmetazo’ cargado de lodo y, como si esto no fuera suficiente, también pasó sus dedos por el escote de la periodista, que a esas alturas tenía cara de no creerlo.

Como ya no había nada más que hacer, la comunicadora optó por sumarse a los turistas y llenarse el cuerpo de lodo. Tras esto irían a la costa del frente para limpiarse, pero nuevamente fue víctima de las bromas, al ser sumergida por completo en el agua de ‘remojos’.

Puedes revisar el divertido momento a continuación, gracias al video compartido por RTVE

URL Corta: http://bit.ly/2LYkyJd ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5