Una madre debería ser incapaz de hacerle daño a un hijo, sin embargo, en la ‘era de las redes sociales’ varias progenitoras son capaces de todo para lograr “fama”.

Así lo demostró un horrible hecho que ocurrió en Brasil. Un video -que se ha difundido por internet- mostró a un pequeño de solo 2 años con su cara dentro de un plato para perro, comiendo comida para mascotas, lo que es provocado nada más ni nada menos que por su propia madre.

La abuela paterna del menor –que sufre insuficiencia múltiple y no puede caminar– recibió este registro a través de WhatsApp, lo que le sirvió como prueba para denunciar el maltrato que sufre su nieto por parte de la mujer y una tía.

Al respecto, las responsables del hecho declararon que el video fue sacado de contexto y criticaron a la denunciante por llevar el caso a la justicia carioca. Si bien las parientes del menor aún no enfrentan cargos, la policía local se encuentra investigando los hechos.


“Todavía no sabemos cuál fue el objetivo de las dos en grabar ese video que ellas consideran como una broma, porque no tenía ningún momento allí que pueda ser considerado una broma”
, aseguró el delegado Vicente Gravina al portal Globo.

A continuación de dejamos el video del momento exacto en que el niño es obligado a realizar el acto vejatorio.