Cada día, los ladrones están cada vez más atentos a nuevos métodos para poder robar. Tal fue el caso de un sujeto en Rusia, que realizó una notable acción que fue captada por las cámaras de seguridad.

Todo ocurrió en Krasnodar, Rusia, el pasado 15 de junio. Un joven ingresó a un supermecado, realizando divertidos pasos de baile en medio de los pasillos. Claro que hubo un detalle que no pasó desapercibido.

Y es que cada vez que este hombre movía sus brazos, aprovechaba de tomar algo con sus manos, para así guardarlo entre su ropa. Fue así como logró esconder una botella de vodka y un paquete de vienesas bajo su camiseta.

La grabación fue captada por los encargados de seguridad del local, que se encargaron de difundir las imágenes que rápidamente se han hecho virales. En redes sociales han destacado los notables pasos de este bailarín, para poder robar esta mercancía.

Pese a que las imágenes superan las miles de reproducciones en redes sociales, se desconoce qué fue lo que ocurrió finalmente con este tipo. No se sabe si fue detenido o si pudo escapar con su botín. Al menos, hizo reír a muchos con su particular ritmo.