Videos

2018-06-09T19:27:59-04:00 09 junio, 2018 | 19:27 hrsPublicado porConstanza Figueroa

Pequeño actor de TVN le enseña el baile del momento a Ximena Rivas, causando sensación

Ximena Rivas / TVN
Floss dance
Visitas:
Ximena Rivas / TVN

Todo un desafío se ha vuelto el “floss dance”, el paso de baile de Russell Horning, conocido como Backpack Kid (el niño de la mochila) quien saltó a la fama durante una presentación de Katy Perry en el programa Saturday Night Live.

Obviamente los chilenos no podían quedar fuera del baile del momento, y esta semana nos sorprendió con su gran coordinación la actriz, Lorena Bosch, quién a través de su cuenta de Instagram publicó un breve video donde se le puede ver realizando el peculiar paso, sin embargo, no fue la única, ya que su colega,Ximena Rivas también hizo lo suyo.

Lee También...

Se unió a moda viral: Lorena Bosch compartió video luciéndose con especial paso de baile

Ir al artículo

En sus redes sociales subió un registro junto a la nueva promesa de TVN, Diego Chávez, con el que compartirá set en la nueva teleserie del canal. En el texto, Rivas explica que su pequeño compañero le está enseñando a realizar el floss dance.

Fue tanto el éxito del video, que hasta el momento lleva casi 200 mil reproducciones, además de llenarse de elogios de parte de los seguidores de la actriz. “Xime, eres bakan”; “qué entretenidos”; “seca, te resultó, yo me demoré como un mes en aprenderlo”; “me encanta verte feliz y que estás demostrando que se puede llegar a hacer lo que uno siempre ha querido”, fueron solo algunos de ellos.

Luego de su bullada salida de Mega, a pesar de su exitoso paso por la nocturna de Mega, debido a un problema monetario -según ella misma declaró en Primer Plano– Rivas se incorporó al área dramática de TVN.

URL Corta: https://bit.ly/2l1QvBw ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5