Videos
Publicado por Constanza Figueroa | 14 abril, 2018 a las 12:34
Visitas:
Captura video
IMÁGENES FUERTES
Captura video
Impactante: hombre atropella a anciana 3 veces y se va como si nada

Hace algunos días se dio a conocer el registro de una cámara de seguridad donde se ve como un conductor atropella a una anciana y luego se va del lugar.

El hecho ocurrió en la república de Sajá (Yakutia), ubicada en el lejano Oriente de Rusia, donde un hombre iba saliendo desde su hogar, cuando atropelló a una mujer de 79 años.

En el registro, se ve como el conductor trata de acomodarse para irse, momento en que arrolla a la anciana en tres ocasiones la que queda tendida en la nieve luego que el sujeto que se fuera del lugar sin prestarle ayuda.

Según informan desde RT, el hombre fue detenido posteriormente por la policia local, donde explicó que no se había dado cuenta de la situación. En tanto, la mujer se encuentra hospitalizada tras sufrir graves lesiones en su columna vertebral.

A continuación dejamos las imágenes de este impactante momento que conmocionó al mundo entero. (Advertimos que el siguiente video puedeherir susceptibilidades)

Imagen fuerte

[collapse]
LO + VISTO AHORA
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5