Videos

2018-03-12T23:18:09-03:00 12 marzo, 2018, a las 23:18Publicado por: Paula Ramírez

"Reggaetón social": Chilenos crean primer video de la historia con lengua de señas

Trez3, Lesz, Tommy Boysen – Obra de Arte
INCLUSIÓN
Visitas:
Trez3, Lesz, Tommy Boysen – Obra de Arte

Uno de los estilos más criticados en la música es el reggaetón, básicamente por la letra de sus canciones. Sin embargo, es uno de los más populares y que hace bailar a todos en el mundo.

Hoy el reggaetón está cambiando y los pioneros en videos con lengua de señas son nuestros compatriotas, quienes vieron este nicho como una oportunidad de aporte social.

Lee También...

Eduardo Fuentes regresa a Mentiras Verdades tras importante operación

Ir al artículo

El artista chileno Trez3 se ha esmerado en cambiar esta percepción impulsando un nuevo movimiento, el cual nombró como “reggaetón social” y así lo plasmó en su nuevo videoclip Obra de Arte (ft. Lesz & Tommy Boysen), el que incluyó lengua de señas, para que los discapacitados auditivos puedan disfrutar de su música.

Según consignó BiobioChile, se trata del primer video de reggaetón que cuenta con esta modalidad.

Según Mauricio Bustos (Trez3): “Este videoclip busca motivar a todos los artistas a que integren lengua de señas en sus trabajos y así, en un futuro, plataformas como Youtube agreguen una opción especial para que todos podamos disfrutar del arte más bonito del mundo, la música”.

El tema musical se basa en cómo sería el mundo sin acoso ni discriminación laboral hacia la mujer, haciendo un llamado a la igualdad de género.

Revisa aquí el video:

URL Corta: https://bit.ly/2HtiCTe ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5