Una parte esencial en todo concurso de belleza es la fase cuando las modelos deben enfrentar una ronda de preguntas que, generalmente, terminan en divertidos chascarros.

Pero en la fiesta de la Vendimia de Ica, en Perú, una modelo generó polémica tras realizar una desafortunada declaración que hoy la tiene en boca de todos.

La candidata a reina Flavia Chiang Petit, debió enfrentar una serie de preguntas del presentador. Todo iba bien hasta que se le consultó sobre un delicado tema.

Si una mujer asesina a su agresor en defensa propia mientras es víctima de una violación, ¿crees que se debería considerar un delito?, consultó el conductor del espectáculo.

Pero la respuesta de la joven de 22 años estuvo marcada por un detalle que no pasó inadvertido entre quienes escuchaban su discurso. “Creo que se debería considerar como un delito menor, ya que al momento de reaccionar… puta madre“, balbuceó antes de excusarse. “No puedo más, gracias“, culminó la aspirante.

Tras esto el público comenzó a abuchearla inmediatamente, tanto que los conductores no pudieron frenar los reclamos, que iban dirigidos a la respuesta entregada por Flavia, quien terminó descalificada.

Puedes escuchar su respuesta en el siguiente video:

https://youtu.be/pXPytLkkjEI?t=18s