Videos

2018-02-10T18:24:56-03:00 10 febrero, 2018 | 18:24 hrsPublicado porGeraldin Boyardi

El incómodo fail de notero con bailarina: le dijo lo que ninguna mujer querría escuchar

Captura Facebook
¿Le falló el ojo?
Visitas:
Captura Facebook

Plena temporada estival y decenas de carnavales se disfrutan en toda Latinoamérica, instancia donde esbeltas bailarinas deleitan a los presentes con pomposas presentaciones.

Y aunque nada debería salir de la normalidad, un inesperado momento del desfile de llamadas en Uruguay hoy es viral en redes sociales.

Lee También...

El Dr. Simi la sigue rompiendo con sus bailes: ahora se unió a la moda de Scooby Doo PaPa

Ir al artículo

Se trata de una insólita consulta por parte de un notero de televisión a una bailarina del carnaval. La mujer identificada como Alejandra de la comparsa Yacumenza cautivaba con sus esculturales curvas, sin embargo, una leve pancita que se le asomaba llamó la atención del hombre quien no dudó en decirle lo que ninguna mujer querría escuchar si no está embarazada.

“Parimos carnaval, parimos candombe”, fueron las palabras del hombre para hacerle la impensada pregunta. “¿De cuánto estás embarazada?”, terminó por decir.

Su interrogante fue desestimada de inmediato por la mujer, pues sin pensarlo le dijo “no, no estoy embarazada. Es gordura. No llegué con los abdominales”.

Alejandra no tuvo pudor en admitir que solo se trataban de unos kilos de más, y de paso reconoció no estar embarazada, ante la duda del hombre.

El notero, un poco incómodo por la situación, intentó cambiar de tema, no obstante, su equivocada pregunta no pasó desapercibida en redes, pues ¡nadie querría estar en sus zapatos en esa engorrosa instancia!

Mira aquí el momento:

URL Corta: https://bit.ly/2H5peHV ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5